Limpiezas El Despertar no es solo una más entre las empresas de limpieza de comunidades en Alicante. Es una compañía que destaca por su servicio integral, que nos permite adaptarnos a cualquier edificio y vecindario, independientemente de su tamaño y sus instalaciones.

Nuestra empresa se encarga de la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes, realizando una gran variedad de trabajos. En este sentido, actuamos en suelos y pavimentos, limpiamos cristales y cuidamos cualquier otro elemento, como barandillas, puertas y cualquier otra superficie.

También nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de piscinas comunitarias, así como de garajes para coches, oficinas del edificio o zonas ajardinadas, con riego, poda y lo que sea necesario. Todo ello con la periodicidad que requiera tu comunidad: diariamente, semanalmente, cada quincena, etc.

Si deseas ampliar información sobre los servicios de Limpiezas El Despertar, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, email o formulario web.

Llámanos - Telf: 609 27 92 99
609 27 92 99 cómo llegar