Limpiezas El Despertar es una empresa de limpieza en Alicante especializada que presta muy diversos servicios a medida de cada cliente. Por ello, damos servicio a todo tipo de clientes: desde colegios e institutos hasta comunidades de vecinos, pasando por pequeñas empresas, centros deportivos, particulares y otros.

Nuestro servicio integral abarca numerosos trabajos. Por ejemplo, la limpieza de suelos, cristales y elementos del mobiliario, como barandillas, puertas y otras superficies de cualquier material. Por otro lado, utilizamos los procedimientos y la maquinaria idóneos para pulir el pavimento, ya sea parqué, baldosa o cualquier otro.

Lo mismo sucede con las piscinas: nos encargamos de su limpieza y de su mantenimiento, para garantizar que el agua esté en sus valores correctos. Y en cuanto a las zonas ajardinadas, ofrecemos servicios de poda, riego, plantación y otros similares.

Si quieres mantener tus instalaciones limpias y en perfecto estado, confía en Limpiezas El Despertar. Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto según la periodicidad que necesites, el tamaño de tu espacio, etc.

Llámanos - Telf: 609 27 92 99
609 27 92 99 cómo llegar